martes, 21 de junio de 2016

MI NUEVO BLOG


                                                         * Procedencia de la imagen

Me gusta escribir. ¿Qué le voy a hacer? Me resulta una práctica relajante, incluso diría que terapéutica. Claro, a diferencia de mi hermano (que es el escritor profesional de la familia) yo lo hago sin ninguna obligación, simplemente porque me apetece. Y con la libertad de hacerlo cuando quiera y sin que nadie me lo tenga que corregir...

Por eso me he decidido ahora a crear este nuevo blog. Ya tengo uno en el que plasmo mis reflexiones y experiencias profesionales. Lo hago con bastante frecuencia y me da muchas satisfacciones. Sin embargo, mi vida no termina en la docencia. También tengo otras inquietudes, aficiones y preocupaciones cuyas reflexiones me gustaría dejar plasmadas en algún sitio. Tal vez sea  prepotente pensar que a alguien le pueda interesar lo que yo pienso. No quiero pecar de soberbia ni creerme mejor que nadie. Como he dicho anteriormente, me gusta escribir. Pero como yo no poseo un nivel suficiente, ni mis textos tienen la calidad requerida para ser publicados en ningún sitio (tampoco lo he intentado antes, la verdad), me voy a limitar a compartirlos a través de este blog con todos aquellos que estén interesados en leerlos.

Y, ¿sobre qué tengo intención de escribir? La respuesta es muy sencilla: sobre cualquier cosa que no esté relacionada con mi trabajo, porque para ello ya tengo mi otro blog (por cierto, por si no lo conocéis, es http://maestroenredado.blogspot.com.es/). Así pues, aquí podréis encontrar textos con contenido de lo más diverso: literatura, viajes, cine, series, familia, deporte... y, por supuesto, también comentarios sobre la actualidad y política.

Sí. También política. Aun a riesgo de granjearme algún enemigo (espero que no, yo soy respetuoso con todo el mundo, aunque no comparta sus opiniones, y me gustaría que la gente también lo fuera conmigo), resulta inevitable hablar y opinar sobre algo tan importante en este momento de nuestra historia. De hecho, ése será el tema de mi próxima entrada. Y ya anticipo que es también el motivo principal que me ha llevado a crear este blog.

En realidad, este blog lo he creado para mí. Pero, si después de todo resulta que a alguien más le interesa... ¡bienvenidos! Os invito a participar en él, debatir mis ideas o incluso proponerme temas para el debate. ¡Os espero!

2 comentarios:

  1. Suerte con esta nueva aventura. Siempre es un placer conocer tus opiniones, eres un crack!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esta nueva aventura. Siempre es un placer conocer tus opiniones, eres un crack!!

    ResponderEliminar